Saint Roman es el resultado de años de dedicación, trabajo, esfuerzo e inspiración. Es el resultado de un grupo de chicas españolas que fueron a vivir a Francia unos años y, al final, acabaron quedándose unos cuantos más. Fascinadas por el estilo, elegancia y sutileza del país emprendieron mil aventuras con el fin de encontrarse a sí mismas.
Uno de los sitios que más les fascinaron fue Saint Roman de Codières, un pequeño pueblo situado en el sur de Francia y rodeado de extensa naturaleza. Este lugar les llenó de inspiración y les hizo coincidir en un proyecto común: crear una marca de joyas capaz de sacar lo mejor de cada mujer.
Así fue como finalmente, nosotras, decidimos emprender y arriesgar, y tras mucho tiempo, hemos conseguido traer a nuestro país increíbles joyas diseñadas y fabricadas en Francia, con el fin de que cada mujer pudiese encontrar su estilo. Saint Roman nos inspiró a crear una marca moderna pero sutil, con joyas pensadas para acompañarte en todas las etapas de tu vida. Piezas exclusivas hechas por y para mujeres. Todo esto bajo nuestra nuestra mayor premisa: no necesitas tener una razón para darte un capricho.
“Creatividad y constancia, son los pilares fundamentales de nuestro trabajo”
Saint Roman France fue diseñada para sacar lo mejor de todas nosotras, para hacernos brillar allá donde vayamos, y para acompañarnos en todos nuestros momentos. Para que todo esto sea posible, nuestras joyas están delicadamente diseñadas y cada detalle está cuidado al máximo.
Uno de los principales objetivos de nuestras colecciones es diseñar joyas que nos permitan expresar libremente nuestra identidad y que nos permitan ser nosotras mismas sin miedo al que dirán. Así es Saint Roman France, una marca original y delicada concebida para empoderar a todas las mujeres. Contamos con una gran cantidad de diseños, desde más casuales, hasta joyas que no podrán faltar en tus momentos más especiales, porque, para nosotras, cada momento es único e irrepetible, y por lo tanto debe ser tratado como tal.
Los pilares de nuestro trabajo son:
· Calidad impecable y cuidado de los detalles para ofrecer la máxima calidad.
· Inspiración, valor y superación.
· Dedicación e ilusión por ofrecer lo mejor a nuestras clientas.
· Esfuerzo constante por estar siempre a la vanguardia.